Martí y Cuba, una historia de amor.Nuevitas, 23 ene.- La convocatoria a participar en el desfile pioneril martiano y la marcha de las antorchas, previstos para el día 28 de enero, en saludo al natalicio 167 de José Martí, fue dada a conocer en esta ciudad del nordeste camagüeyano.

Lo anterior se informó en la reunión ordinaria del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Nuevitas, en la que se analizaron, además, el funcionamiento y los procesos políticos al cierre del pasado calendario.

La miembro del Buró Provincial de la organización juvenil y presidenta de la Organización de Pioneros José Martí en Camagüey, Lizandra Montes de Oca González, exhortó a la planificación del sistema de trabajo por zona y sector, y la capacitación metodológica de las estructuras de base para fortalecer el funcionamiento orgánico de la UJC en este municipio.

Aunque la organización juvenil en Nuevitas logró un mayor crecimiento el pasado anuario todavía debe ser más el accionar en este sentido en sectores de la Educación y la Salud Pública.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar