Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Switch to desktop Register Login

Se favorecen familias de médicos con edificio recién inaugurado en Nuevitas

Nuevitas, 4 nov.- Ocho familias de médicos en Nuevitas se benefician con la inauguración del edificio número 61, en Micro Dos, como parte de las acciones inversionistas que desarrolla la Dirección de Vivienda en el municipio.

Ana Caridad Hernández, directora de esa entidad en el territorio, explicó que la obra, cuyo valor presupuestado supera los 900 mil pesos, comenzó el pasado año con el objetivo de mejorar las condiciones de vida del personal especializado de la Salud Pública, una alternativa para garantizar su estabilidad en las instalaciones médicas locales.

Igualmente explicó que los allí residentes serán propietarios de sus apartamentos, luego de aportar las cuotas establecidas para el pago de los mismos.

Nuevitas es una localidad que transita por sus 188 años de constituida y en ella se entrelazan inmuebles que van desde lo colonial hasta la modernidad con edificios multifamiliares en varios repartos, los cuales le dan un aspecto de ciudad ribereña e industrial.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version