Nuevitas, 16 nov.- Con la modernización de la central telefónica de San Miguel del Bagá, ubicado a unos 22 kilómetros de la ciudad de Nuevitas, el municipio cuenta con todos los consejos populares digitalizados en los servicios de la red fija de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

De acuerdo con una publicación en la red social Facebook de Ledyslán Cruz González, director de la entidad en el municipio, la obra se realiza en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

La inversión permite mejorar la calidad del servicio, eliminar la congestión por el tráfico de llamadas en algunos horarios de mayor demanda, mejorar el uso de las capacidades de las centrales y en alguna medida, dar respuestas a los traslados telefónicos pendientes.

Asimismo, los clientes de ETECSA con esta mejora tecnológica pueden acceder a los detalles del importe de sus llamadas en las facturas mensuales y tendrán el acceso a los servicios suplementarios, de acuerdo con especialistas del sector en la provincia de Camagüey.

Antes de que concluyera el mes en curso estaba prevista la mejora tecnológica como parte de un amplio programa de inversiones iniciado hace más de una década en todo el territorio agramontino.

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