Nuevitas, 11 nov.- Como parte de las actividades en saludo al Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el Comité Municipal de la organización implementa un programa de actividades en apoyo a las tareas de sostenibilidad y la producción de alimentos.

Para dar cobertura a estos programas priorizados desde el 5 y hasta el 21 de noviembre se crean los contingentes Onceno Congreso UJC en esta cabecera municipal y en los consejos populares de Camalote y Santa Lucía.

Las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles también se suman a las tareas de sostenibilidad con la incorporación de 30 estudiantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y más de 100 de la Federación Estudiantil Universitaria a labores de pesquisa a personas con síntomas febriles en las comunidades y observación en el Hospital General Docente Martín Chang Puga de Nuevitas.

Camino a la magna cita, prevista para abril de 2020, los jóvenes nueviteros se vincularán de lunes a sábado a iniciativas de apoyo a la sostenibilidad con la limpieza de calles, la producción de alimentos en organopónicos y la reparación de la sede municipal de la UJC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar