Analiza sector deportivo en Nuevitas resultados de labor comunicacional.Nuevitas, 9 nov.- Con una valoración crítica del trabajo durante el presente año se desarrolló el Pleno Municipal de Relaciones Nacionales y Propaganda del sector deportivo, en el coliseo municipal Ángel Alberto Martínez de esta ciudad.

Durante el análisis se enfatizó en la atención a comunidades complejas y de difícil acceso en las que se efectúan proyectos recreativos, se mantienen un cuidado prioritario al adulto mayor, centros escolares, y la atención a niños motivados en acciones de la Tarea Vida.

Entre las dificultades se encuentran la participación de activistas en eventos científicos, peñas deportivas, corresponsales de las carreras populares organizadas por la Dirección Municipal de Deportes y la insuficiente propaganda en algunas instalaciones.

En el evento se resaltaron logros del ramo y proyectaron acciones para el nuevo período, se reconoció por su destacada labor a activistas, corresponsales, peñas deportivas, además de Nuevavisión y Radio Nuevitas como instituciones que aportan a la divulgación de las actividades del sector.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar