Debate temas vitales para la organización estudiantes de la Enseñaza Media en Nuevitas.Nuevitas, 25 oct.- La preparación político-ideológica y el proyecto No Seas Uno Más contra el consumo de sustancias adictivas motivó la reflexión en la Asamblea Municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), realizada en el Instituto Politécnico Mario Herrero Toscano.

Asimismo, llevaron a debate ideas relativas a la formación vocacional, el vínculo a  las prácticas preprofesionales, el estudio de la Historia cubana y local, además del desempeño de la organización estudiantil en la defensa de la Patria, tema que destacó la incorporación de las mujeres al Servicio Militar Voluntario.

La cita, en representación de los más  de 1 500 miembros de técnico medio en Enfermería y los preuniversitarios Raúl Hernández, en el consejo popular Camalote, y Aralio Hernández de esta ciudad, contó con la participación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Organización de Pioneros José Martí y representantes de las direcciones provincial y municipal de Educación.

En la reunión quedó elegido el ejecutivo municipal de la FEEM integrado por cinco jóvenes que tendrán el encargo de dirigir la organización durante el curso escolar 2019-2020, protagonistas también del proceso asambleario XI Congreso de la UJC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar