Nuevitas, 4 oct.- La paulatina reanimación del polo turístico de Santa Lucía, principal destino de sol y playa en la provincia de Camagüey, figura como una de las prioridades de la Inmobiliaria del Turismo en esta demarcación cubana.

Para este año sobresalen las acciones para favorecer el buen estado de la climatización centralizada en el hotel Brisas Santa Lucía y la reparación de habitaciones fuera de operación en el Club Amigo Mayanabo.

En el próximo calendario también se le brindará atención a la reparación de instalaciones en ese balneario, con vistas a mejorar las condiciones físicas y que reciban de manera adecuada la alta afluencia de visitantes.

Como la tarea de mayor envergadura que asumió la Inmobiliaria del Turismo en Camagüey destaca el hotel Residencial Planta Real, con un estándar superior al resto de los del grupo Cubanacán, lo cual demandó de una amplia especialización en los trabajos allí realizados.

El balneario Santa Lucía tiene entre sus más importantes mercados emisores a Canadá y a los clientes nacionales; estos últimos ocupan la primacía durante los meses de verano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar