Celebra proyecto sociocultural Aires de Bahía de Nuevitas su noveno aniversario.Nuevitas, 23 sep.- El proyecto sociocultural Aires de Bahía celebra su noveno cumpleaños este 24 de septiembre, mientras realiza una jornada de celebración iniciada el 1ro del presente mes y que se extiende hasta finales de año.

Con un asalto a Radio Nuevitas festejarán la fecha del nacimiento, así como los días 25 y 26 de octubre realizarán el espectáculo de estreno La Parranda, un especial campesino de música y danza en vivo con el apoyo de miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, previsto a las nueve de la noche en el coliseo deportivo Ángel Alberto Martínez de esta ciudad al nordeste de Camagüey.

Proyecto sociocultural Aires de Bahía junto a niños de la circunscripción 26 del Reparto La Gloria de Nuevitas.Asimismo, regalan su arte en las circunscripciones donde tiene lugar el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, y participarán en la Jornada por la Cultura Cubana, el próximo mes, explicó Arnol Romero Simón, su coordinador general.

Como reconocimiento a la labor de contribución social en las comunidades del municipio, Aires de Bahía recibió el pasado 4 de septiembre el Premio del Barrio, reconocimiento entregado por los Comités de Defensa de la Revolución.

En el panorama cultural de Nuevitas destaca la gracia y destreza de este proyecto con actualmente 47 integrantes y nueve años de existencia, Arnol Romero Simón lo define como “la tercera generación de aquellos iniciadores”.