Recibe el Premio del Barrio proyecto cultural Aires de Bahía (+ Fotos).Nuevitas, 5 sep.- El proyecto sociocultural Aires de Bahía recibió el Premio del Barrio que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en reconocimiento a su labor en las comunidades de Nuevitas.

De acuerdo con una publicación de Leangel Lechuga Guerra, director municipal de Cultura, es un estímulo al esfuerzo colectivo y la perseverancia, una condición indispensable para cualquier artista.

Aires de Bahía se caracteriza por regalar su arte en disímiles actividades que se realizan en el territorio y este verano, a ritmo de danza, teatro y música, junto a las instituciones culturales de la localidad protagonizó eventos en las comunidades de Los Filtros, San Jacinto y al final de la calle Mamacú, en el Centro Histórico, según Arnol Romero Simón, coordinador general del proyecto.

Aires de Bahía celebrará este 24 de septiembre su noveno aniversario con el reconocimiento nacional y el cariño del público amante de sus creativas propuestas músico danzarias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar