Desarrollan en Nuevitas múltiples actividades en saludo al 4 de abril.Nuevitas, 3 abr.- Múltiples actividades desarrollan por estos días pioneros y jóvenes de Nuevitas, víspera de los aniversarios  58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y  57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), este 4 de abril.

Fidel en los jóvenes fue el tema defendido en la gala político-cultural desarrollada este martes en el politécnico Mario Herrero Toscano de esta ciudad industrial, con talento artístico del grupo Aires en Bahía, estudiantes y docentes del centro estudiantil y la participación de autoridades políticas y de masas en el municipio.

Este miércoles se hizo acto de entrega de donativos a niños de la Sala de Pediatría del Hospital General Docente Martín Chang Puga del municipio, iniciativa de la OPJM, la UJC y el Sectorial Municipal de Educación, intercambio en el que regalaron a los pequeños una actividad cultural.

Hoy a partir de las 9:00 de la noche, en el parque Salvador Cisneros Betancourt se realizará una velada con actividades culturales y recreativas hasta las 12 de la noche en espera del cumpleaños de las organizaciones de los pioneros y los jóvenes.

Las jornadas festivas por el 4 de abril en los centros del municipio y en el teatro de la Fábrica de Fertilizantes y Plaguicidas, como sede central, iniciarán mañana con la visualización en vivo de la convocatoria al XI Congreso de la UJC realizada desde Birán por su secretaria nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar