Garantizan servicios durante el verano 2019 en villa El Cocal de Nuevitas (+ Fotos).Nuevitas, 19 jul.- Con diversas ofertas durante la presente etapa estival la villa El Cocal, ubicada en la comunidad de San Jacinto, abre sus puertas al público local o visitante de martes a domingo en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La instalación posee piscina para adultos y niños, ranchón, parrillada, áreas deportivas como la cancha de voleibol y baloncesto, además, cuenta con el apoyo de instructores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en el municipio, según explicó Belkis Álvarez, directora de la Unidad Empresarial de Base Villa Sabinal.

Asimismo, manifestó que para los pasadías la entrada tiene un precio de cinco pesos, moneda nacional, para los adultos y dos para los menores, con garantía del servicio de alimentación con gastronomía variada y coctelería.

Igualmente, en este centro se puede reservar la entrada a la instalación, junto al acceso al restaurante, acotó Belkis Álvarez.

La entidad, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento, constituye otra área de baño que en Nuevitas invita a vivir con módicas ofertas recreativas durante el verano.