Verano 2019: propone Dirección de Deportes en Nuevitas actividades de fin de semana.Nuevitas, 13 jul-. El sectorial municipal de Deportes, Educación Física y Recreación tiene preparados para este sábado Festivales de fin de semana en la escuela Victoria de Girón, en el campito del área conocida como Feem en Santa Lucía, en el Polígono de Camalote y en la comunidad Yumaisí de San Miguel desde las nueve de la mañana.

El plan incluye además programas A jugar a partir de las cuatro de la tarde en áreas del centro recreativo El Balkán, en Residencial, Amigos del mar, la comunidad Santa Lucía de Camalote y en California, Jucaral y el Supermercado de San Miguel.

También en horario vespertino están previstos planes de la calle en el Campamento de Pioneros Siboney, en el estadio de Camalote, y en el terreno de la escuela Oscar Primelles de San Miguel. 

Asimismo, para esta jornada sabatina se realizará en el Ranchón de Los Filtros el evento Hablando de Campeones en el Barrio entre las cinco de la tarde y las siete de la noche con la activista Ana Matos Veras.

Para este domingo 14 están previstas competencias de habilidades en la tienda del Ecoi 8 y la ludoteca pública en el parque Salvador Cisneros Betancourt, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, a partir de las nueve de la mañana.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar