Instala Empresa de Telecomunicaciones en Nuevitas nueva radiobase 3G para mejorar redes móviles (+ Fotos).Nuevitas, 13 jul.- Para mejorar las comunicaciones en las redes móviles del área urbana del municipio al nordeste de Camagüey, trabajadores del Centro de Telecomunicaciones (ETECSA) de Nuevitas laboran en la instalación de una radiobase 3G en el edificio 12 plantas. 

Con la inversión se prevé acrecentar el servicio en Microdistrito II y otros repartos de la ciudad, según informó Ledyslan Rolando Cruz González, director de la entidad, en su perfil en la red social Facebook.

De acuerdo con su publicación esta es la cuarta en la cabecera de la localidad y la octava en el municipio pues los Consejos Populares San Miguel, Camalote y Santa Lucía ya poseen al menos una, respectivamente.

Otras cuatro microradiobases se encuentran en servicio desde hace unas semanas para un total de 12 sitios con más prestaciones móviles en Nuevitas.

Las inversiones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Nuevitas están en correspondencia con el proceso gradual de informatización de la sociedad en el país, fundamentalmente con el acceso a Internet a través de diferentes vías: salas de navegación, espacios públicos de conexión inalámbrica (WIFI), servicio Nauta Hogar y conexión por datos móviles.

 

 

 

 

Instala Empresa de Telecomunicaciones en Nuevitas nueva radiobase 3G para mejorar redes móviles (+ Fotos).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar