Beijing, 14 sep.- Cuba promocionó sus ofertas en el turismo de salud junto a productos insignias como el ron y el café durante la China International Tourism Industry Expo, que sesionó en Guangdong (sur), informaron hoy fuentes diplomáticas.

En el stand la empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. se explicaron las oportunidades y la singularidad de la atención a pacientes extranjeros que deseen recibir tratamiento en instalaciones de la Mayor de las Antillas.

Además, la corporación Cimex presentó los rones Varadero y Caney, el café Caracolillo y diferentes marcas de los afamados habanos, que pueden adquirirse en el mercado chino, confirmó el consulado del país caribeño en Guangzhou.

La muestra la complementaron música, ilustraciones y hasta la posibilidad de fotografiarse con imágenes de autos clásicos que ruedan en Cuba.

El evento concluyó la víspera y asistieron de manera presencial y digital más de 40 Estados, entre ellos Tailandia, Japón, Francia, Italia, Portugal, España, Ucrania, Samoa, Fiji, Marruecos, Irlanda y México. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar