Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Labora en amplio programa de reconstrucción Unidad Empresarial Pesquera de Nuevitas

Labora en amplio programa de reconstrucción Unidad Empresarial Pesquera de Nuevitas.Nuevitas, 11 oct.- Un amplio programa de reconstrucción se realiza en la Unidad Empresarial de Base de la Pesca en Nuevitas, con el objetivo de mejorar la entidad y brindar superior servicio a la población.

Con el asesoramiento, gestión de recursos y una brigada de construcción de la Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur en Camagüey, desde inicios de septiembre se comenzó la reparación desde las oficinas e incluye la reconstrucción del muelle de producción, explicó Ernesto Montesino, jefe del Departamento de Operaciones Pesqueras.

La instalación, que también sufrió los embates del ciclón Irma en el 2017, cuenta con más de 60 años de servicio y desde sus inicios no había recibido mantenimiento lo que conllevó a un deterioro total.

El trabajo de mantenimiento que se realiza en la Unidad Empresarial de Base de la Pesca en Nuevitas, con esfuerzos de sus propios trabajadores, es motivo de entusiasmo para avanzar con la contribución a la oferta de alimentos a la población y a las exportaciones que aseguran ingresos para la economía del país.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version