Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Proyecta termoeléctrica de Nuevitas inversiones para mejorar generación

Termoeléctrica Diez de Octubre en Nuevitas.Nuevitas, 13 jun.- Lograr un funcionamiento eficiente de las unidades generadoras y disminuir el impacto ambiental de la central son las metas del proceso inversionista que emprende la Termoeléctrica Diez de Octubre en Nuevitas, hasta el 2020.

Eric Milanés Quinzán, director general de la planta local, informó que se encuentra en aprobación la reconstrucción del bloque cuatro, aunque para estabilizar su potencia este año planifican la realización de un mantenimiento parcial después del verano.

Además, se proyecta la edificación de una planta de tratamiento de aguas oleosas, pues actualmente esos residuales no reciben procedimiento alguno antes del vertimiento en la bahía.

La compra de equipos tecnológicos se suma a la reconstrucción del bloque cuatro que proyecta la Diez de Octubre en su plan de inversiones hasta 2020, estrategias de trabajo que permitirán el mejoramiento de la eficiencia de la planta nuevitera y una menor contaminación al medio ambiente.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version