Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Switch to desktop Register Login

La Radio Cubana en su aniversario 93

La Radio Cubana está de fiesta hoy, hace  93 años surca el éter y llega a los hogares, centros laborales, instituciones; no importa la hora, el día, el lugar. Su inmediatez, veracidad mediante emisiones educativas, informativas y recreativas permiten sintonizar el dial y el espacio gustado.

Para llegar a los 93 años de edad la Radio Cubana ha transitado un arduo camino lleno de escoyos, de empeños y sueños realizados en bien de la comunidad. No se amilana antes las dificultades técnicas y busca alternativas para complacer a todos.

Dentro de este sistema se encuentra Radio Nuevitas, insertada hace 76 años en esta magia, manteniéndose  en la preferencia de los oyentes y quienes fuera de frontera la sintonizan.

Es así que la CMHL permite conocer a los protagonistas de un pueblo en revolución, acompaña las causas justas y permite el intercambio de su público, tanto externo como interno, a través de la vía telefónica y la correspondencia remitida desde varios puntos de la geografía.

Y como si fuera poco la Radio Cubana también cuenta con una plataforma digital que posibilita ubicar su sonido en la web para divulgar su hacer cotidiano a través de las nuevas tecnologías de la comunicación.

La felicitación entonces para locutores, periodistas, directores de programas, sonidistas, fonotecarias, todo el personal que de una forma u otra hace sonido para ver.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version