Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Los tesoros de la madre Tierra son insustituibles, contribuyamos a su preservación (+ Audio)

Los tesoros de la madre Tierra son insustituibles, contribuyamos a su preservación (+ Audio).Ago, 2018.- La especie humana se encuentra en peligro inminente, uno de las principales causantes es el propio ser humano, el interés mundial por salvaguardar la vida en el Planeta se ha vinculado a la necesidad de un desarrollo sostenible para garantizar la relación armoniosa entre sociedad y medio ambiente y así preservar la calidad de vida de las generaciones del futuro.

Visitas: 528

Preservar la biodiversidad biológica es tarea de todos

Lagartija de cresta.May, 2018.- Palomas, sinsontes, polimitas, lagartijas de cresta, jutías, son algunas de las especies animales que habitan en los diversos ecosistemas de Nuevitas. Incluso en el patio de las casas podemos encontrar mundos interesantes llenos de vida, hormigas, insectos, reptiles y hasta las mascotas forman parte de ese entorno poblado que conforma la biodiversidad.

Visitas: 1412

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version