Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Avanzan labores de recuperación en sector agropecuario de Nuevitas (+ Audio)

Avanzan labores de recuperación en sector agropecuario de Nuevitas (+ Audio).Sep, 2017.- El sector agropecuario en Nuevitas resultó uno de los más afectados tras el paso del huracán Irma por el norte camagüeyano.

Visitas: 176

Comités de Defensa de la Revolución, donde afloran ideas desde la comunidad (+ Audio)

Comités de Defensa de la Revolución, donde afloran ideas desde la comunidad (+ Audio).Sep, 2017.- El anhelo de crear una verdadera y única organización capaz de aglutinar a las masas se hizo realidad aquel 28 de septiembre de 1960: los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Visitas: 269

Elogian atención a damnificados tras el paso del huracán Irma por Nuevitas (+ Audio)

Elogian atención a damnificados tras el paso del huracán Irma por Nuevitas (+ Audio).Sep, 2017.- El Palacio de Pioneros Antonio Ñico López, de Nuevitas, acoge a varias familias damnificadas tras el paso del huracán Irma por el territorio. En esa instalación se les garantiza la alimentación y confort.

Visitas: 195

Trabaja Fiscalía Municipal de Nuevitas para garantizar la legalidad durante etapa recuperativa (+ Audio)

Gisela Guerra Hernández, Fiscal municipal de Nuevitas.Sep, 2017.- Garantizar el respeto a la legalidad y a los derechos de los lugareños es la principal misión de la Fiscalía Municipal de Nuevitas.

Visitas: 251

Procesa fruta bomba Fábrica de Conservas de Camalote a pesar de afectaciones (+ Audio)

Sep, 2014.- La Fábrica de Conservas de Camalote, perteneciente al municipio de Nuevitas, también resultó afectada por los embates del huracán Irma a su paso por el territorio.

Visitas: 262

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version