Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Unidos desfilarán trabajadores de Nuevitas el 1ro de mayo (+ Audio)

Unidos desfilarán trabajadores de Nuevitas el 1ro de mayo (+ Audio).Abr, 2018.- Unidad, Compromiso y Victoria constituye el lema central que guiará a los trabajadores de Nuevitas el próximo 1ro de mayo, y en el municipio se desarrollarán disímiles iniciativas dedicadas a la efeméride.

Visitas: 164

Avanza en Nuevitas el programa Educa a tu Hijo (+ Audio)

Avanza en Nuevitas el programa Educa a tu Hijo (+ Audio).Abr, 2018.- La formación integral desde edades tempranas es una prioridad del sector educacional en Nuevitas, para lo cual se desarrolla un trabajo esmerado a través del programa Educa a tu Hijo.

Visitas: 160

Cuando voluntad, talento y deseos se unen triunfan los sueños (+ Audio)

Cuando voluntad, talento y deseos se unen triunfan los sueños (+ Audio).Abr, 2018.- La voluntad, el talento y los deseos de vivir vencen los imposibles. Esta es la historia de una personita gigante en empeño y amor que nos demuestra cómo los sueños se hacen realidad.

Visitas: 148

El legado de Fidel en Nuevitas (+ Audio)

El legado de Fidel en Nuevitas (+ Audio).Abr, 2018.- ¿Cómo olvidar tu sencillez si la inculcaste a los hijos de esta ciudad ribereña? ¿Cómo caracterizarte si fuiste diseñado con perfección por los dioses? Esos que te legaron su voluntad guerrera y que transmitiste con genialidad a los cubanos.

Visitas: 151

Y entonces sabrás cuánto te quiero (+ Audio)

Y entonces sabrás cuánto te quiero (+ Audio).Feb, 2018.- Te amo, solo así puedo decirte cuánto te quiero. Siempre tengo necesidad de verte, esperanza de verte, desazones de verte, pero si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice y todo.

Visitas: 262

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version