Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Un paso adelante

Un paso adelante.Abr, 2018.- Un paso adelante es el lema de los estudiantes del grado duodécimo, en Nuevitas, que acaban de concluir sus exámenes estatales con buenos resultados. Durante tres semanas en los preuniversitarios de toda la provincia de Camagüey y Cuba se realizaron pruebas estatales de Historia, Matemática y Español, y en el caso de este municipio 238 estudiantes aprobaron y obtuvieron su pase a la Educación Superior y otras carreras.

Visitas: 245

Son estos días de mucho ajetreo

Son estos días de mucho ajetreo.Mar, 2018.- Son estos primeros días de marzo de mucho ajetreo en los dos preuniversitario del terruño, y es que ya se iniciaron las pruebas finales del duodécimo grado, esas que les permiten dar por concluida la etapa preuniversitaria y les abre las puertas a la Educación Superior como una oportunidad de continuidad de estudio.

Visitas: 302

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version