Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Estado del tiempo en Cuba

Fecha: 17 de enero  de 2018. Hora: 03:00 a.m.

...día invernal en occidente, algunas lluvias en centro y oriente...

Estará mayormente nublado en gran parte del archipiélago, con chubascos ocasionales en zonas de la costa norte central y el extremo oriental. En la tarde ocurrirán algunas lluvias en zonas del interior del centro y oriente del país, que serán aisladas en el resto del país.

Las temperaturas máximas estarán entre 22 y 25 grados Celsius en la mitad occidental, entre 27 y 30 grados Celsius para el resto. En la noche las temperaturas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, superiores en algunas localidades costeras de la región oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste en la región occidental y del nordeste al este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. Desde el final de la mañana los vientos serán del norte en occidente, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, que se extenderán a la región central desde la tarde y serán superiores en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental. Habrá oleaje en el resto de la costa norte y poco oleaje en todo el litoral sur.

G. Trujillo J. M. Irañeta.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version