Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Honrar, palabra de orden

Honrar, palabra de orden.Dic, 2017.- Una fiesta gigante es lo que prepara la Dirección Municipal de Educación en Nuevitas para homenajear a los educadores en la jornada que se desarrolla el pasado 23 de noviembre y hasta el próximo día 22.

Ha sido una jornada llena de variadas actividades que van desde matutinos especiales en las instituciones educativas, encuentro culinario, intercambio de experiencia entre varias generaciones de educadores, encuentros deportivos, serenatas en las comunidades a educadores jubilados del sector y culminará con un acto central en el teatro de la Empresa de Fertilizantes y Plaguicidas, y la fiesta en el centro recreativo El Balkán.

Momento este para derrochar alegría y reconocer a quienes se han destacado en el ejercicio de la profesión, maestros, educadoras de círculos infantiles, directivos de escuelas y de la Dirección Municipal de Educación, maestros reincorporados, trabajadores de apoyo a la docencia, entre otros.

Honrar a los mejores siempre ha sido la palabra de orden en el sector educacional, que año tras año reconoce la ardua y sistemática labor de maestros y maestras a lo largo y ancho de la Isla, esos héroes anónimos que llevan la luz del saber a escaños cada vez más elevados y no piden mucho más a cambio de lo que hacen, sino un dulce imperio en el corazón de sus alumnos.

Sea esta, una vez más, una jornada de mucha alegría, amor y recordación a quienes se enorgullecen de una obra de infinito amor como lo es la de enseñar y educar a la vez, porque honrar honra y reverenciar la virtud es practicarla.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version