Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Switch to desktop Register Login

Para los más destacados del sector educacional cubano

Para los más destacados del sector educacional cubano.Ago, 2017.- Varios fueron los educadores de Nuevitas que resultaron estimulados por sus resultados en el recién concluido curso escolar 2016-2017.

Como cada año el territorio volvió abrir la villa Raúl Hernández Martín, en la playa Santa Lucía, para proporcionar a maestros y dirigentes del sector la posibilidad de compartir en familia y disfrutar en el balneario.

Milagro Cordero Nápoles y Nerayle Maure Simanca son dos profesoras del Instituto Preuniversitario Urbano Aralio Hernández García, de Nuevitas, ambas resultaron premiadas con una estancia en la villa por los resultados en la preparación de estudiantes de duodécimo grado para el ingreso a la Educación Superior.

Estas dos "profes", al igual que otros docentes, pueden pasar días alegres junto a su familia y otros colegas de profesión con variadas propuestas en la villa y fuera de ella.

Cada año esta opción del verano se convierte en una oportunidad muy querida por todos los que laboran en el sector educacional del municipio.

Encuentros deportivos, juegos de dominó, bailables y ofertas gastronómicas son las que ofrece la instalación educacional, ahora convertida en Villa de Recreación para maestros y dirigentes destacados de Nuevitas.

Es este momento propicio para cargar las pilas, despejar la mente y comprometerse aún más con el proyecto educativo que han elegido, para juntos retomar en septiembre el nuevo curso escolar 2017-2018 más entusiastas y con nuevos empeños.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version