Camagüey, 27 ene.- La integralidad en el servicio, la búsqueda de alternativas en la red minorista ante las dificultades, la gestión y superación constante de los trabajadores del comercio y la gastronomía en Camagüey, centran las prioridades del sector en el actual año.

Michel Amodia Ferrer, director en funciones del Grupo Empresarial de Comercio Interior en el territorio, aseveró que el proceso de recuperación de sus instalaciones debe estar acompañado, por parte de los administrativos y trabajadores, de una mayor calidad en lo que se hace, diversidad en las ofertas, higiene, organización y un favorable ambiente de control, orden, exigencia y disciplina.

En esa dirección es importante velar por el estado de conservación de los inventarios, las operaciones de recepción y flujo de las mercancías, y los niveles de cobertura de productos de primera necesidad.

Entre las unidades que destacan en ese trabajo sobresalen las Empresas de Comercio y Gastronomía de Sierra de Cubitas, Najasa y Jimaguayú, y la de Aseguramiento en Camagüey que cumplieron la circulación mercantil del año anterior.

El directivo insistió en el cumplimiento de la política, normas y procedimientos que establece el Ministerio en su red minorista, alimenticios, la gastronomía y los servicios técnicos, personales y del hogar, así como evaluar la gestión de casi una veintena de empresas que lo
integran.

Importante dentro de esa misión es el seguimiento a las más de 100 instalaciones del Sistema de Atención a la Familia (SAF), con alrededor de seis mil ancianos y los aseguramientos en la red.

Agrupa además, programas tan sensibles como canastilla, calzado ortopédico, uniforme escolar, módulos para personas postradas, el proyecto ternura en atelieres, el de ahorro energético, la elaboración de la merienda escolar, entre otros.

Inmersos en el perfeccionamiento del comercio minorista, ese grupo empresarial en Camagüey proyecta este 2021 un elevado nivel de compromiso y sentido de pertenencia en aras de garantizar la oferta de bienes y servicios a la población agramontina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar