Camagüey, 21 nov.- El conjunto de Camagüey enfrentará este fin de semana a su similar de Cienfuegos en el estadio 5 de Septiembre, de la capital sureña, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Elefantes jugarán este sábado, desde las 10:00 de la mañana, primero el partido sellado de la ronda inicial, y a continuación, el de la jornada; en ambos casos, con transmisión de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

El duelo entre Camagüey y Cienfuegos, que está igualado en estos momentos a un triunfo por bando, concluirá el domingo en la llamada Perla del Sur.

Los agramontinos llegan a Cienfuegos después de ganarle a Villa Clara el único juego que la lluvia permitió efectuar, en tanto los locales fueron barridos a domicilio por los Leñadores de Las Tunas.

Este fin de semana también rivalizarán en la pelota cubana Pinar del Río-Guantánamo, en el Cándido González; Artemisa-Santiago de Cuba, en el 26 de Julio; Isla de la Juventud-Granma, en el Cristóbal Labra; Industriales-Holguín, en el Latinoamericano; Mayabeque-Ciego de Ávila, en el Nelson Fernández; Matanzas-Sancti Spíritus, en el Victoria de Girón; y Villa Clara frente a Las Tunas, en el Sandino.

El campeón Matanzas, con 28 ganados y 17 perdidos, lidera la tabla de posiciones de la 60ª Serie Nacional de Béisbol; seguido por Granma con 27 y 18; Camagüey con 24 y 17, y Santiago de Cuba con 25 victorias y 18 derrotas.

Después aparecen igualados Sancti Spíritus y Cienfuegos con 25 y 19, Pinar del Río va séptimo con 23 y 19, y el seleccionado de Las Tunas cierra la zona de clasificación con 24 éxitos y 20 descalabros.

Luego se ubican Villa Clara con 21 y 20, Industriales con 23 y 22, Holguín y Mayabeque tienen 22 y 23, Ciego de Ávila archiva 17 y 24, Artemisa acumula 14 y 30, Guantánamo 14 y 31, y la Isla de la Juventud sigue en el último puesto con 11 ganados y 25 perdidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar