La Habana, 18 oct.- El campeón Matanzas peleará hoy contra los 'Azucareros' de Villa Clara en busca de afincarse en la cima del Campeonato Cubano de béisbol que desarrolla su segundo cuarto competitivo.
 
Con ese objetivo, es muy posible que el director de los 'Cocodrilos', Armando Ferrer envíe al box al derecho Noelvis Entenza, quien buscará su cuarto éxito del campeonato frente a solo un revés.

Trinchera opuesta pudiera contar con el reto del estelar Freddy Asiel Álvarez, quien luchará por su segunda victoria de la lid y emparejar el match, luego de la derrota de la víspera 1-8 de su equipo.

En el partido efectuado la víspera, el zurdo Yoanni Yera se apuntó su quinto éxito con dos fracasos, gracias en particular al barraje ofensivo de sus compañeros, quienes dispararon 13 indiscutibles, de ellos cinco incluid un jonrón a la cuenta del jardinero Javier Camero.

El éxito se combinó con la derrota de los 'Toros' de Camagüey 2-7 ante Ciego de Ávila, y por ello éstos saldrán en la tarde en sus predios del Cándido González a emparejar las acciones.

Con una despiadada ofensiva que le lleva a liderar el bateo colectivo con 352 y hombres como Loidel Chapellí, Alexander Ayala, Leonel Segura y Yordanis Samón por solo citar algunos, los agramontinos se han mantenido desde el inicio y muestran fuerzas para más.

Santiago de Cuba, el otro rival directo de los Cocodrilos, buscará en su estadio Guillermón Moncada vencer en dos oportunidades a Granma, aunque lo indicado es que dividan honores, pues los alazanes muestran el segundo mejor pitcheo del torneo con 4.37 carreras limpias por juegos.

Mientras en el 26 de Julio de Artemisa, los Cazadores pelearán por la barrida frente a los Leones de Industriales que la víspera fueron dominados por el jovencito Laidel Torres, quien maniobró sus lanzamientos para diseminar cuatro hits y firmar su primera lechada en Series Nacionales.

Los azules de la capital, sin varias de sus figuras por lesiones y enfermedades, intentarán emparejar el tope y para ello es posible que el técnico Guillermo Carmona apueste por el derecho Eddy Abel García para conseguirlo.

Otros que pelearán por salvar la honrilla serán Las Tunas contra Sancti Spíritus, Cienfuegos con Mayabeque y Guantánamo ante Holguín.

Por último, los 'Piratas' de Isla de la Juventud encararán el reto de Pinar del Río en el occidental estadio Capitán San Luis con el fin de salir del mal momento que atraviesan y que tiene a su nave hundida en la tabla de posiciones con solo cuatro ganados y 17 perdidos, a 11.5 juegos del líder.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar