Camagüey, 27 sep.- Como parte de las quintas subseries de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol, los equipos de Camagüey y Pinar del Río iniciaron su enfrentamiento particular, en la más occidental de las provincias cubanas.

Con marcador de tres carreras por cero, la victoria fue a mano de los Vegueros, con una excelente labor monticular del derecho Frank Abel Álvarez.

El diestro mantuvo en cero a la ofensiva agramontina, en cinco y un tercio de labor, donde enfrentó a 19 bateadores, regaló dos boletos, propinó dos ponches y permitió un indiscutible.

Por los Toros, Frank Madan se llevó su primera derrota. Durante tres entradas, el derecho mantuvo en cero a su contrario, pero un error en fildeo de Luis González puso en posición anotadora al segundo bate de los pinareños, y un indiscutible impulsador del cuarto madero William Saavedra colocó delante en el marcador a su equipo.

En el quinto episodio con bases llenas, el primer bate Arencibia impulsó la segunda carrera del encuentro, en las piernas de Irandi

Hernández. Como puntilla, en el octavo capítulo llegó la tercera, con un indiscutible del quinto bate, ante el relevista Juan Ramón Olivera.

Madan en siete y un tercio de labor permitió siete inatrapables, regaló dos boletos y propinó un total de seis ponches a sus contrarios.

La ofensiva de los Toros fue detenida por los cinco lanzadores que utilizó el alto mando pinareño, conectando cinco indiscutibles, y dejando 10 corredores en circulación.

El cuarto bate Yordanis Samón roleteó en la sexta y octava entradas para doble play, dejando a compañeros en primera y segunda, y solo un out en la pizarra.

Por su parte el ciclón Alexander Ayala fue el más destacado a la ofensiva, de 3-2, luego de dos subseries con un bajo rendimiento al bate.

Este domingo, el conjunto dirigido por Miguel Borroto, ahora con balance de 6-4, saldrá en busca de igualar el compromiso particular ante Pinar del Río.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar