Camagüey, 16 sep.- Los equipos de Camagüey y Mayabeque rivalizarán hoy desde las 10:00 de la mañana en el estadio Cándido González Morales, de esta ciudad, en una jornada que incluye doble juego, ante la suspensión del de ayer por lluvia.

El partido se retomará justo donde quedó: primera entrada, Huracanes al bate, con bases llenas y apenas un out; mientras, desde la lomita lanzará bolas José Ramón Rodríguez, de vuelta al staff de los Toros tras dos años ausente por una intervención quirúrgica en el ligamento del codo.

Media hora después de concluir el primer partido, que se jugará a nueve innings, comenzará el segundo de la subserie particular entre ambas selecciones, pactado a siete entradas.

Camagüey arrancó con excelente paso en la 60ª Serie Nacional de Béisbol, al derrotar al campeón defensor Matanzas en dos ocasiones, con marcadores de 15x8 y 5x2.

El programa Caravana Deportiva de Cadena Agramonte transmitirá en vivo los dos partidos, mientras Adelante hará lo mismo desde su página institucional en Facebook.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar