Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Switch to desktop Register Login

Camagüeyano Dainier Peró en semifinales del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo

Camagüey, 25 nov.- El agramontino Dainier Peró será uno de los cuatro cubanos que estarán hoy en la jornada de semifinales del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, que se disputa en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Peró enfrentará en la primera cartelera al indio Naman Tanwar por el pase a la discusión del título de los 91 kilogramos, peso en el que por la otra parte del organigrama cruzarán guantes el uzbeko Shokhruz Rakhimov y el ruso Vladimir Uzunian.

Este viernes, además del camagüeyano, estarán por nuestro país el minimosca Jorge Griñán, el mosca Elio Crespo, y el semicompleto Osvary Morell.

Griñán tendrá de oponente al estadounidense Dylan Price en los 49 kilogramos, Crespo se las verá con el francés Enzo Grau en los 52, y Morell rivalizará con Sergei Murashev, de Rusia.

Cuba, Kazajstán, Uzbekistán y Estados Unidos, con cuatro atletas, son los países que mantienen a más boxeadores en el certamen del orbe para juveniles, el cual concluirá mañana sábado.

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version