Toros y Cocodrilos jugarán en Camagüey subserie del campeonato cubano de Béisbol.Camagüey, 8 nov.- El conjunto de esta provincia enfrentará a partir de hoy, como local, a su similar de Matanzas, en el inicio de los cuartos compromisos de la llamada súper ronda de la 59ª Serie Nacional de Béisbol.

Los camagüeyanos perdieron por uno-dos ante Industriales su más reciente duelo particular, resultado similar al de los yumurinos en su visita al estadio 5 de Septiembre, de Cienfuegos.

El enfrentamiento entre Toros y Cocodrilos se jugará durante viernes, sábado y domingo en el parque Cándido González, de la capital agramontina, con hora de comienzo en todos los casos a la 1:30 de la tarde y con transmisión de la revista Carava Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

También este viernes comenzarán los cotejos Industriales-Santiago de Cuba, en el Latinoamericano, de La Habana; y Las Tunas-Cienfuegos, en el estadio Julio Antonio Mella, de la capital tunera.

La tabla de posiciones del torneo cubano de Béisbol tiene a Camagüey en el primer lugar, con 34 ganados y 20 perdidos, seguido de cerca por Matanzas y Santiago de Cuba que acumulan 33 triunfos y 21 fracasos.

Después aparecen igualados Las Tunas y Cienfuegos (32-22), mientras Industriales se ubica en la sexta plaza (29-25).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar