La Habana, 2 jun.- El zurdo pinareño Liván Moinelo debutó hoy por todo lo alto en la pretemporada de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), y se acreditó punto por juego salvado en el triunfo 2-1 de los Halcones de SoftBank ante Búfalos de Orix.

Esta imagen de archivo, tomada en julio de 2018, muestra al exatleta cubano Javier Sotomayor, plusmarquista mundial en salto de altura, con una imagen de sí mismo durante una entrevista con la AFP en La Habana© AFP/Archivos ADALBERTO ROQUEMay, 2020.- Javier Sotomayor ha saltado tan alto que hasta ahora nadie lo supera. El cubano que marcó un récord de 2,45 m en 1993 y sabe de largas esperas por lesiones, pide a los atletas no dejar que la pandemia apague sus sueños.

La Habana, 21 may.- Aupados por el prestigio que les precede, los voleibolistas cubanos brillaron en la temporada de la Liga Argentina y celebran hoy cuatro premios individuales e igual cifra de exponentes en el Equipo Ideal de la etapa regular.

La Habana, 18 may.- En la sala de su casa como medida primordial para combatir la Covid-19, el cubano Erick Hernández impuso récord mundial Guinness en dominio del balón, al pegarle 188 toques solo con la cabeza durante 30 segundos, en la posición de parado.