Radio Nuevitas. Emisora de la Radio Cubana al norte de Camagüey.

Switch to desktop Register Login

Llaman a extremar medidas de seguridad vial por inicio del curso

La Habana, 1 sep - La Comisión Nacional de Seguridad Vial, con motivo del inicio del nuevo curso escolar 2017-2018, el próximo día cuatro de septiembre, convoca a todos los usuarios de la vía a extremar las medidas de seguridad vial.

En el caso de los conductores se exige mantener la atención a la conducción del vehículo, en los cruces peatonales y la velocidad establecida para los diferentes tramos de vía, en particular en las zonas escolares, donde pudieran existir posibles desvíos por la celebración de actos en los centros de enseñanza.

Igualmente, los padres y personas responsables de la custodia de los menores, deberán mantener una conducta adecuada, evitando soltar a los infantes de la mano, cruzar por tramos peligrosos y con medios tecnológicos que constituyan una distracción, así como mediante la utilización correcta de las aceras y el respeto de los pasos destinado para peatones.

Teniendo en cuenta que los accidentes del tránsito destruyen familias, resulta imprescindible que todos los usuarios de la vía, respeten las leyes del tránsito para prevenir las causas y consecuencias que los provocan.

Comisión Nacional de Seguridad Vial

Radio Nuevitas Digital fundada el 14 de marzo de 2002. Teléfono:(53)(32)412074 Correo: radionuevitas@enet.cu. Jefa de redacción: Milagros Manresa Rodríguez | Editora: Neilyn Hernández Peña | Webmaster: Yulien Morgado Faces | Traductora: Greisis Rodríguez Porro. Copyright © Radio Nuevitas 2015.

Top Desktop version