Pyongyang, 4 jun - El presidente del Comité de Estado de Corea, Kim Jong Un, envió un mensaje de felicitación al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, destacan hoy medios locales de prensa.

Con motivo del cumpleaños 88 de Raúl, el líder coreano expresó al dirigente cubano calurosos saludos y deseos de que mantenga buena salud, de acuerdo con información de la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC).

Kim Jong Un manifestó en su mensaje estar sinceramente contento 'por las grandes victorias que el hermano pueblo cubano está logrando en su lucha por defender la causa socialista derrotando con valentía todos los desafíos.

Y por materializar las resoluciones del VII Congreso del PCC, bajo su liderazgo, destaca el líder norcoreano en su misiva de felicitación.

El también presidente del Partido del Trabajo (PTC) de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) expresó igualmente sus convicciones de que las tradicionales relaciones de amistad y de cooperación entre los dos partidos (PCC y PTC) y países, establecidas por los líderes históricos seguirán desarrollándose con mayor vigor.

Kim concluyó su felicitación a quien llamó estimado compañero Raúl, deseándole mayores éxitos en su responsable trabajo de dirigir el PCC, publicó la ACNC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar