La Habana, 26 nov.- Un foro sobre la paz es la principal actividad hoy del encuentro internacional virtual Ideas que son Banderas, organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba.

La iniciativa comenzará a las 09:00, hora local, y antecede a la clausura del evento que convocó a personas de todo el mundo desde este 24 de noviembre.

Según el programa, en la tarde se dará lectura a un pronunciamiento en solidaridad con Cuba y posteriormente habrá un concierto online.

La víspera, el encuentro internacional desarrolló un foro sobre el pensamiento del líder hiatórico de la Revolución, Fidel Castro, en ocasión del cuarto aniversario de su desaparición física.

La cita abrió sus puertas centrada en el análisis de propuestas frente a los desafíos actuales para el desarrollo económico y bienestar social de los pueblos.

El certamen invita a líderes juveniles y personalidades a nivel internacional a debatir bajo la consigna Unidad para la solidaridad, el antiimperialismo y antineoliberalismo: acción de transformación necesaria en tiempos de Covid-19.

De igual forma, reconoce la labor del personal de la salud en el enfrentamiento a la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 y el aporte de las nuevas generaciones en este escenario.

El espacio es accesible por medio del sitio web www.ujc.cu y las redes sociales de UJCuba, y viene acompañado con las etiquetas #IdeasQueSonBanderas, #FidelPorSiempre y #JóvenesDeIzquierda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar