La Habana, 23 oct.- Cuba y China evaluaron hoy la posibilidad de ejecutar proyectos inversionistas por parte de empresas de ese país asiático, para modernizar la gráfica postal y la planta de procesamiento de envíos postales de Correos de Cuba.

El embajador de China en Cuba, Chen Xi, y el presidente de Correos de Cuba, Carlos Asensio Valerino, sostuviero este viernes un encuentro en el que abordaron el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de comercio electrónico, y la conciliación del intercambio postal entre los operadores postales de ambas naciones.

La reunión, en la sede del Ministerio cubano de Comunicaciones (MINCOM), transcurrió en el ambiente fraternal, transparente y de cooperación mutua que caracteriza a las relaciones entre los dos países, refiere una nota informativa del citado organismo.

Según el texto, el embajador chino agradeció el apoyo recibido por Correos de Cuba para la cancelación postal realizada recientemente, en ocasión de conmemorarse el aniversario 60 del inicio de las relaciones diplomáticas entre Cuba y China.

Estuvieron presentes en la cita Zhan Yiweng, Consejera Política, y Pan Chao, Segundo Secretario de la Embajada China en La Habana; e Isabel Greenup, directora de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del MINCOM, y su homólogo de Correos de Cuba, Reinaldo Rodríguez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar