La Habana, 14 oct.- El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), encabezó este martes una sesión del Buró Político del Comité Central del PCC, informa hoy el diario Granma.

Entre los temas analizados en la reunión destacó el referido a los principios generales y sectoriales de la Política para la Inversión Extranjera.
Los integrantes del Buró Político también debatieron asuntos asociados al funcionamiento de la organización partidista, añade Granma, órgano oficial del Comité Central del PCC.

La semana pasada, los días 6 y 7 de octubre, sesionó también el Buró Político del Comité Central del PCC, presidido por su Primer Secretario, ocasión en la que fueron analizadas varias leyes que serán presentadas a la aprobación de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

De igual forma se presentó la propuesta de actualización del Plan de medidas para el enfrentamiento a la COVID-19, la cual se dará a conocer próximamente, y se evaluaron los preparativos del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, a celebrarse en 2021.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar