La Habana, 5 may.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció nuevas medidas que incluyen la extensión del período de pago de los servicios, con el objetivo de contribuir al aislamiento social para enfrentar la Covid-19.

Desde su perfil oficial en Twitter, ETECSA informa que las tarifas de pago cuyo plazo de vencimiento era el 30 de abril último, se extenderán hasta el próximo 30 de mayo, entre ellas la tarifa telefónica y el pago de la cuota mensual del servicio de nauta Hogar, con las diez horas adicionales al paquete y la tasación de las horas recargadas a 30 centavos CUC por hora.

Igualmente, se incluye el abono de los servicios conmutados de conexión a Internet, así como la vigencia de las líneas de la telefonía móvil cuyo vencimiento estaba programado para el 1ro de mayo y el descuento del 50 % a los paquetes de datos de conexión a la red de redes.

Además, la Empresa encargada de las comunicaciones en todo el país mantiene el descuento del 25 % para las llamadas nacionales con la utilización de tarjetas propias en el horario nocturno, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:59 p.m. y la rebaja del 10 % a las operaciones realizadas a través de Transfermóvil.

ETECSA también aclaró en la propia red social que en las dos promociones de recarga internacional previstas para el presente mes de mayo se incluirán bonificaciones de datos, de voz y de SMS, con la habitual vigencia del bono por 30 días.

A ello se añade la rebaja del 50 % a las llamadas nacionales en el horario diurno, debido a la necesidad de la población de establecer comunicación con familiares y amigos en todo el país durante este período de aislamiento social.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar