La Habana, 21 feb.- La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (parlamento) convocó a los internautas de la isla y el mundo a un tuitazo este 24 de febrero con las etiquetas #CubaLegisla y #PoderPopular.

La actividad celebrará el primer aniversario del referendo en el que cerca de siete millones de cubanos votaron sí por la nueva Constitución de la República, proceso devenido ejercicio de transparencia, soberanía y democracia socialista, afirma el texto publicado en el sitio oficial de ese órgano.

El legislativo cubano invita, asimismo, a participar en un Foro en Directo desde su página en Facebook, a partir de las 10:30, hora local de ese día, para debatir con un panel de diputados sobre el cumplimiento dado al mandato constitucional.

La ocasión será propicia también para rendir homenaje al 125 aniversario del reinicio de las luchas por la independencia de Cuba, plasma la convocatoria, que insta a enviar dudas, preguntas y opiniones a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También a través de los sitios oficiales en redes sociales del Legislativo cubano: @asambleanacionalcuba (Facebook) y @AsambleaCuba (Twitter).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar