Holguín, 21 ene.- El multilaureado internacionalmente hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa, localizado en el polo turístico de la nororiental provincia de Holguín, obtuvo el World Travel Awards en la categoría de Líder Resort de Cuba, anunciaron hoy.

Por primera vez la instalación holguinera gana en esta especialidad de los denominados Oscares de la hotelería; sin embargo, en los años 2014, 2015 y 2016 lo mereció en la división de Spa, destacó el director adjunto de esa planta hotelera, Carlos Álvarez.

El eco-resort de 5 estrellas Todo Incluido, operado por la cadena española Meliá, y localizado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, ha sido reconocido con varios galardones internacionales, entre ellos el Condé Nast Johansens 2019 por el mejor servicio Royal Service con Spa.

De igual forma ostenta los reconocimientos de varios turoperadores, de los que sobresalen el Gold Choice de First Choice, en el 2008; en múltiples ocasiones el Primo de Neckermann, del TTOO-Thomas Cook; el Gold Medal- 2008 de First Choice y de Sitios de Opinión, como TripAdvisor en el 2012, 2014, 2016, 2018 y 2019 y Holiday Check, en el 2013.

Álvarez resaltó a Prensa Latina que estos resultados avalan la excelencia y prestancia de la calidad de los servicios que ofrece esa instalación de 22 años de fundada.

Muestra de ello son los índices de complacencia de los clientes, que según datos de las Encuestas Nacionales de Satisfacción se mantienen por encima de cuatro puntos de manera sostenida.

Agregó, además, que el nivel de repitencia que alcanza el hotel es de más del 25 por ciento entre sus clientes, los que hasta el pasado año provenían, principalmente, de Reino Unido, pero ante el cierre del turoperador alemán Thomas Cook, Canadá se posicionó en el primer país emisor.

World Travel Awards, este año, galardonó, también, al Hotel Nacional de Cuba y a la suite Presidencial Lorca del Manzana Kempinski, en La Habana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar