El diario Sovietskaya Rossia invitó a Ana María Mari Machado a recoger el premio en Moscú y la felicitó además por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana. Infografía: Cubadebate.

La Habana, 3 dic.- El diario ruso Sovietskaya Rossia otorgó el premio "La palabra al pueblo" a la Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado.

La decisión tuvo en cuenta la entrevista concedida por la diputada de la isla a este diario en la edición del 11 de julio de 2019, acerca del desarrollo de la democracia socialista en la República de Cuba.

El consejo editorial del influyente periódico resume tradicionalmente los resultados del año saliente, y publica los nombres de las personalidades distinguidas, entre los que se encuentra el de la Vicepresidenta del Parlamento cubano.

El Premio “La palabra al pueblo” se entrega desde 1992. Los galardonados han sido estadistas y figuras públicas, escritores, periodistas y publicistas, tales como Fidel Castro Ruz, Hugo Chávez, Slobodan Milosevic, Alexander Lukashenko, Gennady Ziuganov y muchos otros.

El diario Sovietskaya Rossia invitó a Ana María Mari Machado a recoger el premio en Moscú y la felicitó además por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar