La Habana, 22 dic.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia una promoción del 23 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020, para la navegación a través de las cuentas nauta y para las llamadas de larga distancia nacional. La oferta se realiza en saludo al aniversario del triunfo de la Revolución.

Durante este período la navegación a través de las cuentas permanentes nauta con dominio @nauta.com.cu tendrá una tarifa especial de 0.30 CUC por hora. Los clientes del servicio nauta Hogar también podrán disfrutar de esta tarifa promocional, una vez que hayan consumido las horas asignadas. Los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio.

Las llamadas de larga distancia nacional que se realicen por teleselección desde teléfonos residenciales con pago en CUP y a través del servicio propia, tendrán un descuento del 50 por ciento en las tarifas del horario diurno (6:00 a.m. – 5:59 p.m.) y de un 25 por ciento durante el horario nocturno (teleselección de 6:00 p.m. a 10:59 p.m. y propia de 6:00 p.m. a 5:59 a.m.).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar