La Habana, 10 dic.- Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba, y la delegación que lo acompaña asistieron este martes a la toma de posesión del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta Cristina Fernández.

La cuenta en Twitter de la Presidencia cubana precisa que "en el comienzo de una nueva etapa de democracia y esperanza, Argentina recibe a su nuevo presidente. Cuba presente en este histórico día para la Patria Grande".

En esa misma red social la Cancillería señala que "Cuba ha venido a expresar su solidaridad con el nuevo gobierno de esta nación hermana. ¡Nuestra América Amanece!".

El canciller Bruno Rodríguez tuiteó que el Presidente Díaz-Canel y Cuba acompañan a Alberto Fernández en esta ceremonia, "cuenta el hermano pueblo y gobierno argentino con todo nuestro apoyo", aseguró.

La visita de la delegación cubana al traspaso presidencial ha sido acogida con simpatía por los numerosos amigos de la solidaridad y por empresarios, intelectuales y artistas con los que se encontró el Presidente cubano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar