La Habana,15 nov.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) y del Consejo de Estado, Esteban Lazo, recibirá hoy a la máxima responsable del Consejo de la Federación de Rusia (Senado), Valentina Matvienko.

La visitante del país euroasiático llegó la víspera a la mayor de las Antillas y fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí por la vicepresidenta del órgano legislativo caribeño, Ana María Mari Machado.

Matvienko cumplimentará un intenso programa de trabajo, que incluye la participación en las actividades centrales con motivo de la celebración del aniversario 500 de la fundación de La Habana.

Acompañan a la líder del Senado ruso los presidentes del Comité de Asuntos Internacionales, de Defensa y Seguridad, y de Legislación Constitucional y Formación Estatal, de ese órgano legislativo.

También viaja con Matvienko el primer vicepresidente del Comité de la Duma Estatal de Asuntos Internacionales, que a su vez preside el Grupo Parlamentario de amistad Rusia-Cuba, entre otros importantes legisladores rusos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar