Preside Miguel Díaz-Canel celebración habanera del Día de la Rebeldía Nacional.La Habana, 24 jul.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participó en el acto provincial efectuado en La Habana, en la Plaza Belén, dedicado al aniversario 66  del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953, según informó el sitio oficial de Presidencia Cuba en Twitter.

En celebración fueron reconocidos territorios e instituciones por el esfuerzo y los resultados en hacer de la capital cubana una ciudad más bella.

Estuvieron presentes también Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista en La Habana, y otros miembros del Buró Político del PCC y el Gobierno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar