Jun, 2020.- Orestes Águila Gómez no tiene miedo al trabajo, sin embargo, ante las preguntas acerca de su vida se siente cohibido y mantiene la misma seriedad que impone su presencia.

“Inicié estando en el ejército en este municipio, de ahí trabajé en una unidad de comunicaciones en Camagüey perteneciente al Estado Mayor y después de más de un año comencé a laborar en los servicios telefónicos como liniero y luego instalador de teléfono que es en lo que me he mantenido.

Durante 52 años que llevo de servicios en las telecomunicaciones he puesto todo mi esfuerzo y sigo en este quehacer porque me gusta, actualmente sigo esforzándome para cumplir con todas las tareas”, añade.

Su hoja de servicios incluye también disímiles reconocimientos: cinco años como Vanguardia Nacional, medallas y distinciones a nivel provincial en diversas ocasiones, tanto por la empresa (Centro de Telecomunicaciones), el Gobierno y los Comités de Defensa de la Revolución.

“Me esfuerzo por trabajar todos los días de la semana siempre que soliciten mis servicios, mis familiares me han apoyado. Ya tengo 73 años y como me mantengo activo en el trabajo, haciendo lo que me gusta, me siento fuerte para seguirle dando a esta empresa todo cuanto esté en mis manos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar