Camagüey, 27 dic.- El Circuito para la Exhibición, el Desarrollo y la Investigación de los Nuevos Medios (CEDIM), ubicado en la calle Ignacio Agramonte, pone a disposición del público cinéfilo de la ciudad de los tinajones una programación variada para este fin de año.

Con especial atención en los más pequeños de casa, jóvenes y adolescentes, la parrilla está compuesta por proyecciones en tercera dimensión, que apuestan sean del agrado de toda la familia agramontina, la cual deberá cumplir con los protocolos de salud establecidos.

Hasta el próximo domingo se mostrarán los filmes El Grinch, en el horario de las 10:30 de la mañana, y a las 2:00 de la tarde, El Cascanueces, ambos de producción internacional.

Sin límites de edad para acceder a la instalación, a partir de hoy 27 de diciembre y hasta finales del mes, se presentará la película El Capitán América: Civil War a las 8:00 de la noche; mientras, a las 10:30 p.m. solo los adultos podrán visualizar el filme Dos Colgaos en Navidad.

Por su parte, el multicine Casablanca exhibirá hasta el martes 29 una variada producción de la filmografía cubana, con tandas a partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche.

La conocida calle de los cines se vestirá de lujo para terminar el presente 2020 y abrir paso al nuevo año, cuando será estrenada la película El Mayor, de Rigoberto López, dedicada al héroe epónimo de Camagüey. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar