Camagüey, 29 nov.- Representantes de la cadena Islazul en Cuba, y de sus agencias de viajes y los comerciales de varias provincias del país, valoraron de positivas las mejoras implementadas en varias instalaciones de Camagüey, durante un reciente recorrido de un grupo de familiarización, o FAM, como se le conoce en la industria turística.

Los visitantes apreciaron las condiciones con las que prestará servicios el Hotel Costa Blanca, en la playa Santa Lucía, sometido a un proceso de reparación capital; así como la nueva imagen que ofrece el Plaza, en la ciudad de los tinajones, aunque también reconocieron otras acciones de mantenimiento en el resto de los alojamientos, que conceden mayor confort en las habitaciones.

El Hotel Camagüey, el Gran Hotel by Melia y Colón by Melia, en la urbe agramontina; y en el norteño balneario, el Tararaco, el aparthotel Residencial y los apartamentos, completaron los sitios en que se constaron las acciones para beneficiar, en gran medida, al cliente nacional, principal segmento de mercado de Islazul.

Acompañaron a Osnier Fonseca, vicepresidente comercial de esa cadena, los especialistas en esa rama de provincias como La Habana, Varadero, Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus; unidos a vendedores de las agencias de viajes, quienes distinguieron los valores culturales y arquitectónicos de espacios como los Parques Ignacio Agramonte y el de las leyendas, y las Plazas de San Juan de Dios y del Carmen.

El recorrido del grupo FAM de Islazul por instalaciones de Camagüey, permite visibilizar los atractivos de este destino turístico, y que un mayor número de huéspedes de otros territorios opten por él a través de las excursiones que se planifican, además de consolidar la presencia de vacacionistas locales y del sector empresarial.

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