Camagüey, 19 nov.- Como consecuencia del accidente de tránsito ocurrido este miércoles en las inmediaciones del municipio de Sibanicú, 39 pacientes reciben atención médica en el Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, de la capital agramontina, sin que al cierre de esta información se reporten fallecidos.

No obstante, la doctora Yanara Peláez Guerra, directora de esa instalación, explicó que una de las víctimas del siniestro se encuentra reportada de grave, y requirió intervención quirúrgica, en tanto ese mismo proceder se le realizó a otra hospitalizada, pero en este último caso tiene evolución favorable.

En el Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, también de la ciudad de los tinajones, permanecen cinco niños bajo observación médica, con lesiones leves sin que representen peligro para sus vidas.

Poco más de 40 personas viajaban en el camión particular con chapa P 145734, procedente de Moa, Holguín, y con destino a La Habana, cuando en la madrugada de este miércoles su chofer perdió el control del vehículo, se impactó contra un puente y se volcó. Aún se investigan las causas del hecho.

Los pasajeros son oriundos mayoritariamente de Moa, aunque también viajaban otros del municipio de Holguín, La Habana, Bayamo, Baracoa y un ciudadano peruano; todos reciben los debidos cuidados en las mencionadas instalaciones de salud, tras la rápida respuesta de las autoridades una vez ocurrido el incidente en el kilómetro 613 de la Carretera Central.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar