Camagüey, 25 oct.- Efectivas medidas de control sanitario en las fronteras se aplican en esta urbe desde el reinicio de las operaciones en el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, como parte de las medidas de la nueva normalidad en el enfrentamiento a la Covid-19. Así lo informó el doctor Reinaldo Pons Vázquez, director provincial de Salud Pública, en el programa de participación ciudadana Toque de Clarín, y explicó que a 327 viajeros se les aplicó de manera gratuita el PCR, resultando todos negativos.

Hoy en las instituciones hospitalarias vinculadas a la atención de pacientes positivos al coronavirus SARS-CoV-2 no se reportan casos en estado crítico o de gravedad, resultado del esfuerzo del personal camagüeyano de la salud.

En el espacio radio televisivo, Daniel Iglesias Guzmán, coordinador de programas en el Gobierno provincial, dijo que solo faltan poco más de 19 mil viviendas del municipio de Camagüey para concluir la primera vuelta de la venta normada de artículos de primera necesidad.

Expresó que desde su inicio a finales de septiembre se aprecia la evolución en cuanto a la disciplina y organización del proceso; además, se atendieron por esta modalidad cerca de mil 500 personas mayores de 65 años.

Además, informó que ya se trabaja en el acopio de recursos para la realización de una gran feria de fin de año -los días 28, 29 y 30 de diciembre- con el objetivo de superar en cuanto a calidad y cantidad la realizada en el calendario anterior.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar