Camagüey, 21 oct.- La División Territorial en Camagüey de la Empresa de Radiocomunicación y Difusión de Cuba (Radiocuba) recibió el reconocimiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE), por haber mantenido la vitalidad del sector en los meses más complejos de la pandemia de la Covid-19.

La entidad, que recientemente celebró sus 25 años, destaca por la labor integral en el mantenimiento de la tecnología y la instalación de nuevos equipos para proyectos de informatización.

Así lo reconoció Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general del SNTCIE, quien agregó que, en medio del combate al nuevo coronavirus, se logró ampliar la televisión digital estándar, e instalar en tiempo récord los módulos para la televisión digital de alta definición. Ello avaló la condición de Destacado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba y la distinción Por las Sendas de Agramonte.

En el acto se reconocieron también a cinco fundadores de Radiocuba en Camagüey, de los cuales tres se mantienen trabajando, con resultados meritorios.

El director la dependencia agramontina de la Empresa de Radiocomunicación y Difusión, Leandro Parada Echevarría, destacó, en tanto, la conclusión este año del montaje de las nuevas radios base que le asignaron a la provincia con el fin de ampliar la cobertura de la telefonía y la red de datos, de conjunto con la Empresa de Telecomunicación en Camagüey.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar